Back to the Future (1985)

Robert Zemeckis: Regreso al futuro (Back to the Future, 1985) Estados Unidos. Un clásico de la ciencia-ficción de los ochenta. Escrita por Bob Gale y Robert Zemeckis. Interpretada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson. 116 minutos.

regreso

Steven Spielberg ya era uno de los reyes de Hollywood cuando decidió apostar por el proyecto ideado años atrás por el gran Robert Zemeckis. Así, al ritmo marcado por el tema The Power of Love de Huey Lewis, nos adentraremos en esta aventura futurista en la que los inventos estrafalarios de Doc, la ensoñación juvenil de Marty McFly y los enredos espacio-temporales propiciados por un imperecedero Delorean se darán de la mano para conformar una de las mejores películas de ciencia-ficción que ha brindado la historia del cine.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd eran la clave de bóveda de uno de los mejores guiones de la década de los ochenta. La fantasía, el amor juvenil, la diversión y la aventura se entrelazaban ingeniosamente para tejer una historia tan original como inmortal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s